¿De qué depende el precio de las ventanas de aluminio?

¿De qué depende el precio de las ventanas de aluminio?

¿Estás buscando ventanas de aluminio a buenos precios en Madrid centro? ¿Sabes en realidad de qué depende el precio de una ventana? ¿Qué encarece o abarata el producto?

La calidad de los materiales, el número y composición de las hojas, el sistema de apertura o algunas funcionalidades extra determinarán el importe final de la ventana.

Por eso, a la hora de encargar ventanas de aluminio a buenos precios en Madrid centro es conveniente que no te fijes en la cifra final, sino que valores la ventana en su conjunto y que esta responda a una buena relación calidad-precio.

Habrás oído hablar de la Rotura de Puente Térmico, un sistema de aislamiento que introduce un elemento mal conductor entre la cara interior y la exterior de la perfilería, favoreciendo así la eficiencia energética de la ventana. Esta es una característica sustancial en la elección de tus piezas, pues, a diferencia de la carpintería convencional sin aislante, este sistema es mejor, pero también menos económico.

Otro factor determinante, relacionado con el anterior, es el acristalamiento. Si este es doble, a mayor grosor total, mayor importe. Y si se le añade gas argón a la composición para reducir la emisividad, los costes también aumentan.

La elección de la persiana también es importante. Las diferencias entre cajones y paños de PVC o aluminio contribuyen a un mayor o menor aislamiento global, al tiempo que abaratan o encarecen la factura.

Otros elementos que influyen en el precio son, por ejemplo, el número de hojas, que haya o no vidrios fijos en la parte superior o inferior de las mismas, la inclusión de un mecanismo de apertura oscilobatiente, la elección de un vidrio decorado o con barrotillo, etc.

En Aluminios Fabritec ofrecemos servicio de fabricación e instalación de carpintería metálica. Contacta con nosotros y sabremos orientarte en lo referente a este tipo de trabajos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.