El cristal Guardian Sun, la última moda en ventanas

El cristal Guardian Sun, la última moda en ventanas

Si estás pensando en solicitar presupuesto de ventanas de aluminio en Valdemoro debes tener en cuenta cómo quieres que sea tu nueva ventana, lo que dependerá de tu presupuesto, el diseño y la ubicación de la ventana.

En los últimos meses, un gran número de personas que han solicitado presupuesto de ventanas de aluminio en Valdemoro han especificado su deseo de incluir los cristales Guardian Sun, que se han convertido en la última innovación tecnológica en el mundo de las ventanas.

Los cristales Guardian Sun son los cristales más equilibrados y protectores que se pueden encontrar a día de hoy en el mercado. Entre sus numerosas funciones se encuentran la filtración de la radiación solar para una mayor protección de la piel y una estructura de tres capas de vidrio que regula la temperatura de la sala, manteniéndola cálida en invierno y fresca en verano. Gracias a esto no necesitarás un uso constante de la calefacción o el aire acondicionado, lo que se traduce en un gran ahorro energético y, además, contribuirás al medio ambiente.

Todos los cristales Guardian Sun comparten las mismas características, pero existen diferentes variantes que se ajustan mejor a ciertas situaciones. Así pues, si la ventana se coloca en una zona ruidosa es conveniente instalar una capa de aislamiento acústico que insonorice la sala, mientras que si tememos por su resistencia existe la opción de añadir una lámina de seguridad entre las capas exteriores, convirtiendo al Guardian Sun en un cristal prácticamente irrompible. Por sus características únicas, el cristal Guardian Sun es ampliamente recomendado por los fabricantes de ventanas.

En Aluminios Fabritec somos expertos en la instalación de ventanas con cristales Guardian Sun, por lo que si estás pensando en renovar las ventanas de tu hogar te invitamos a que nos solicites presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.