Los acabados del aluminio

Los acabados del aluminio

Las ventanas de aluminio en Pinto han ganado importancia en los últimos años. Lo que antes se veía como un material frío y que ocasionaba problemas ha mejorado su imagen notablemente. La innovación en su fabricación ha aumentado su rendimiento y sus prestaciones, y ha hecho que el aluminio ya esté presente en la construcción de prácticamente cualquier edificio.

Una de las principales utilizaciones del aluminio en el hogar es la construcción e instalación de ventanas de aluminio en Pinto. En este aspecto siempre ha rivalizado con el PVC, basándose siempre la principal diferencia entre un material y otro en los problemas del primero (condensación) y el buen aislamiento del segundo. Sin embargo, la aparición de técnicas como la rotura de puente térmico (sistema de doble acristalamiento) ha hecho progresar al aluminio.

Otro aspecto a tener en cuenta en lo referente a sus beneficios es la multitud de acabados que te ofrece. Décadas atrás, estos eran en tonos metálicos, tales como grises, dorados u otros similares de gamas oscuras. En la actualidad ,el aluminio se somete a un proceso de lacado y en este se le imprime una capa externa de cualquier color deseado. Te damos un consejo: ¡son tendencia desde hace tiempo los tonos imitando la madera!

Esta variedad cromática no resta fiabilidad al material. Tras la capa de lacado, ya de por sí una pintura con alta resistencia a los rayos ultravioleta así como a otros agentes externos, permanecen las cualidades iniciales del aluminio: eficiencia, comportamiento ecológico, alta seguridad y fácil mantenimiento.

Como expertos en el trabajo en carpintería de aluminio, en Aluminios Fabritec podemos proporcionarte la solución estética y eficiente que buscas para tu hogar. Adaptamos nuestro amplio catálogo de referencias y diseños al estilo de tu casa, local o negocio, ofreciéndote trabajos de alta calidad con la mayor resistencia y durabilidad y el acabado más estético y actual.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.