Tus ventanas de aluminio con cristal inteligente

Tus ventanas de aluminio con cristal inteligente

Hay cosas en la vida que deseas y nunca llegas a conseguir; otras en cambio llegan a hacerse realidad, como ocurre con el Vidrio guardian sun en Madrid centro. Con este vidrio descubrirás un nuevo horizonte en el mundo del aislamiento. El cristal inteligente del que te hablamos va más allá de lo que se conocía respecto a vidrios aislantes. Sus prestaciones harán que tu concepto del aislamiento en puertas y ventanas cambie por completo.

El vidrio Guardian Sun (el cristal inteligente), ha supuesto una revolución en la fabricación de puertas y ventanas con aislamiento térmico y acústico. Ahora tienes un añadido tecnológico en las propiedades del vidrio aislante como es la capa magnetrónica, que filtrará gran parte de los rayos solares. Las ventanas montadas con este tipo de vidrio velarán por la eficiencia energética de tu casa, tanto en verano como en invierno. Controlarás de forma mucho más eficaz la temperatura interior de tu hogar manteniéndolo perfectamente confortable debido a las propiedades que aporta el Vidrio guardian sun en Madrid centro, ya que con ello evitarás fugas de calor en invierno y de frío en verano.

Las características principales de este vidrio son:

– Filtrado inteligente de los rayos del sol.

– Aislamiento acústico.

– Aislamiento térmico.

– Gran transparencia y luminosidad.

– Robustez.

Las ventanas o puertas con el cristal inteligente aportarán también doble acristalamiento que garantizará la rotura térmica imprescindible para un perfecto aislamiento, tan necesario hoy en día. Te permite, además, ser energéticamente responsable con el medio ambiente al ahorrar una considerable cantidad de energía.

Si estás interesado en saber más sobre el vidrio Guardian Sun y quieres ver cómo podrían ser tus nuevas ventanas o puertas, desde Aluminios Fabritec te invitamos a acercarte por nuestras instalaciones donde te ofreceremos toda la información que necesites para conocer mejor este tipo de aislamiento inteligente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.