Ventanas con gas argón

Ventanas con gas argón

Ventanas con gas argón

Uno de los modelos de ventanas que instalamos en nuestra empresa son las que cuentan con el gas argón en su interior. Si quieres conocer algo más sobre este tipo de elementos solo tienes que seguir leyendo nuestra entrada. Y si buscas un presupuesto de ventanas de aluminio en Valdemoro puedes solicitarlo a nuestro equipo.

Este tipo de ventanas cuenta con un doble cristal que está separado por un espacio que se rellena con gas argón. Se trata de un gas incoloro e inodoro. Es más denso que la atmósfera y ofrece una mayor eficiencia térmica que la que puede ofrecer el aire.

Por supuesto, este gas no es nocivo (Se encuentra de forma natural en nuestra atmósfera), y en caso de fuga no supone ningún riesgo.

Este elemento permite mejorar el aislamiento térmico, el aislamiento acústico (en torno a los 3 decibelios) y lograr una función protectora para capas de óxidos metálicos (te garantiza una mejor protección para los vidrios que están recubiertos con capas metálicas).

Sin duda, las ventanas de doble acristalamiento son una mayor seguridad para lograr un buen aislamiento en el interior de cualquier inmueble, tanto desde el punto de vista térmico como del punto de vista acústico.

Como ves, se trata de una ventana que te puede asegurar un buen aislamiento y el mayor confort en el interior de la vivienda. Pide sin compromiso un presupuesto de ventanas de aluminio en Valdemoro a nuestro equipo.

En Aluminios Fabritec te podemos asesorar a la hora de escoger las ventanas para tu casa o tu oficina.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.