Las ventanas Climalit de doble acristalamiento

Las ventanas Climalit de doble acristalamiento

Las ventanas Climalit de doble acristalamiento

Si buscas estos meses presupuesto de ventanas de aluminio en Valdemoro, conviene que tengas en cuenta las opciones que mejor aíslan del frío y te plantees las diferencias entre unos sistemas y otros según tu bolsillo.

En otras entradas te hemos hablado ya de varias tecnologías punta en la cuestión del aislamiento térmico. Ya conoces las ventanas con puente térmico, probablemente la opción más aislante de todas, y las ventanas con gas argón. Hoy vamos a por un clásico en nuestro país, las ventanas tipo Climalit o de doble acristalamiento, unas de las preferidas en las zonas más frías de nuestra Comunidad, la Sierra Norte, y que en Valdemoro nos serán de gran utilidad y nos darán servicio durante muchos años.

Las ventanas Climalit a las que nos referimos son de perfilería de aluminio y puedes elegirlas en múltiples colores y acabados. El vidrio es doble y cumple las exigencias del CTE para nuevas construcciones. Dentro de estas ventanas, para los cristales puedes elegir distintos grados de confort térmico, acústico y de seguridad.

Al preguntar presupuesto de ventanas de aluminio en Valdemoro, ten en cuenta que, aunque vayas justo, puede convenirte un nivel de aislamiento térmico mayor que aumente un poco la inversión inicial. Esto es así porque a medio plazo ahorrarás en calefacción. Y sabemos que la comodidad térmica en una casa en los meses de frío depende más de cómo conserva el calor que de la potencia que tengas contratada, así que vosotros estaréis más satisfechos y derrocharéis menos energía.

Pregunta también en Aluminios Fabritec por la cámara de aire de cada ventana Climalit. En los modelos que hay en el mercado, normalmente a más tamaño de la cámara de aire mayor aislamiento térmico.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.