Cinco modelos de mosquitera para ventanas de aluminio

Cinco modelos de mosquitera para ventanas de aluminio

Cinco modelos de mosquitera para ventanas de aluminio

Las empresas especializadas en la fabricación de ventanas de aluminio en Valdemoro saben lo importante que es usar mosquiteras cuando llega el buen tiempo. ¿Sabes cuántos tipos de mosquiteras existen? A continuación te lo mostramos. ¡Sigue leyendo!

– Mosquitera básica

Esta opción de mosquitera viene sin marco y es por tanto la más económica. La instalación se realiza sellando la malla a la parte externa de la ventana. Las mosquiteras externas de color oscuro permiten el paso de luz nítidamente. No es tan usada para el caso de ventanas de aluminio en Valdemoro.

– Cortina mosquitera

En este caso son varias piezas superpuestas que tienen en sus extremos unos pequeños pesos para facilitar su manejo. Son fijas y suelen instalarse en balcones y terrazas.

– Mosquitera con marco fijo

De fácil montaje, es otro sistema fijo que una vez instalado no podrás sacarlo del marco. Está provisto de un velcro entre la pared y el marco para impedir que entren insectos.

– Mosquitera tipo enrollable

Ampliamente utilizada, suele instalarse en muchas viviendas por ser una solución muy eficaz y versátil. Tiene guías a los lados para poder bajar y subir la malla y es lo más parecido a una persiana. Se puede usar también en puertas.

Dentro de esta categoría están las plisadas, que se cierran en pliegue como si se tratara de un acordeón. Se pueden utilizar de manera vertical y horizontal, ocupan menos espacio y son para zonas de poco viento.

– Mosquiteras para ventanas correderas

Se fabrican a medida con la referencia del marco y se deslizan sobre la hoja hacia ambos lados. Están provistas de un felpudo para evitar que algún insecto ingrese en el interior del hogar. Se pierde un poco de apertura en el espacio de la ventana que ocupa la mosquitera, pero son muy prácticas.

Si tienes alguna duda o inquietud, no dudes en contactarnos. Somos Aluminios Fabritec, especialistas en carpintería de aluminio.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.