Tendencias de ventanas de aluminio en 2018

Tendencias de ventanas de aluminio en 2018

Tendencias de ventanas de aluminio en 2018

Un presupuesto de ventanas de aluminio en Valdemoro te hará pensarte mucho si colocar otro material o elegir este para tus ventanas. El aluminio es un gran aislante térmico, lo que hace que en verano se esté más fresquito porque no deja pasar el calor y en invierno hace el efecto contrario, repele el frío.

En el presupuesto de ventanas de aluminio en Valdemoro te vendrá detallado el tipo y calidad del aluminio. La RPT (rotura del puente térmico) se creó para darle mayor propiedad al aluminio de aislante térmico. De esta manera, al hablar de ahorro y sostenibilidad, estamos ganando muchos puntos.

En comparación con otros materiales, el aluminio es resistente al paso del tiempo y totalmente inalterable. La vida del aluminio de la ventana será la misma que la del edificio. Si hablamos por ejemplo de la persiana o del cristal, puede que vaya evolucionando pero el aluminio permanecerá intacto e inmóvil.

Texturas, tonos y acabados son las tres características principales del aluminio en cuanto a ventaja con las demás. Sea la opción que elijas, te lo harán. Por medio de oxidaciones o lacados en polvo conseguiremos tintar del color que más nos guste el aluminio.

Una nueva tendencia es el acabado en madera por sublimación. De esta manera se crean unas vetas y poros en el aluminio que le dan efecto natural pero con la grandísima ventaja de que no hay que mantenerlo barnizando.

También los acabados en Inox son tendencia y el aluminio con rotura de puente térmico bicolor. Puedes elegir un tono hacia el interior que haga juego con el parqué y otro exterior que se asemeje a la estructura del edificio.

Las ventanas correderas elevables se llevan este año la palma en tendencia. Funcionales y a la vez elegantes.

Desde Aluminios Fabritec te animamos a ponerte las ventanas con aluminio y sentir calidad en tu hogar.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.